Calle 48 #57-87 interior 504 Edificio Oasis de la Moda  +574 448-8575  contacto@sodimco.com

NOSOTROS

Imagen Nosotros, descubre nuestro ADN - Sodimco Internacional

NOSOTROS

descubre nuestro ADN
Somos un equipo humano especializado en la fabricación de prendas de vestir en la modalidad de paquete completo para el mercado nacional e internacional, buscamos transformar la moda a través del desarrollo humano de nuestros colaboradores. Nos apasiona proponer y desarrollar prendas que satisfagan las necesidades y deseos de nuestros clientes, a través de la creatividad, la personalización y el servicio.
Imagen Misión y Visión. Hombre en equipo Textil - Sodimco Internacional

MISIÓN Y VISIÓN

descubre nuestro ADN
MISIÓN: Generamos buenas experiencias a partir del talento de nuestros colaboradores, desarrollando moda innovadora, responsable y sostenible.

VISIÓN : Ser reconocidos, por colaboradores y clientes, como la empresa del sector textil confección donde todos aspiren participar de su desarrollo y crecimiento.

NUESTRA HISTORIA

En el año 2001 comenzamos a forjar nuestro sueño de impactar vidas a través de la creación y comercialización de prendas de vestir; nuestros inicios se remontan a un estilo de negocio tradicional, en el que prontamente descubrimos que debíamos evolucionar.

Es por ello que más adelante y gracias al florecimiento del diseño de alta costura nacional decidimos abastecer y suplir las necesidades de un buen número de reconocidos diseñadores a nivel nacional.

El mercado continuaba cambiando y nuestras expectativas aumentaban junto con nuestras ganas de crecimiento, es por ello que nuevamente sentimos la necesidad de reinventarnos y esta vez optamos por satisfacer las necesidades de empresas de venta directa de principio a fin, así es como comenzamos a brindar el servicio de full package diferenciado para el mercado nacional y de exportación.

Nuestro ADN creativo nos impulsa a estar en constante evolución, buscamos siempre aprovechar nuevos retos, oportunidades y desafíos que nos presenta el mundo actual, es por ello que en el 2015 nace nuestra marca propia LOWLA, especializada en prendas de mejoramiento de figura femenina, la cual ha presentado gran éxito y acogida en el mercado internacional.

Imagen Trabajo Textil Maquina de Coser - Sodimco Internacional

NUESTROS LÍDERES

Amparo Jaramillo
Líder de calidad

Amparo Jaramillo

Cesar Rúa
Líder de logística

Cesar Rúa

Claudia Mesa
Directora de diseño

Claudia Mesa

Claudia Osorio
Líder de planta

Claudia Osorio

Karina Muñeton
Líder de diseño

Karina Muñeton

León Galeano
Líder de corte

León Galeano

María Camila Mesa
Asistente de diseño

María Camila Mesa

Marta Areiza
Líder de producción

Marta Areiza

Monica Ruiz
Directora administrativa

Monica Ruiz

Sorely Bonilla
Asistente de gerencia

Sorely Bonilla

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram